"AL PRINCIPIO ESTARE UN POCO CALLADA"

Paula Cháves habló con DiarioShow.com luego de realizar las fotos de promoción de Este es el Show, que conducirá junto a José María Listorti“A Josema lo veía tirada en la cama y ahora vamos a estar juntos. Un poquito de miedo me da”, expresó la pareja de Pedro Alfonso. 


Con los nervios a flor de piel, Paula Cháves dialogó con DiarioShow.com a tres semanas de debutar en la pantalla de El Trece como conductora de Este es el Show, junto a José María Listorti.
“Este miércoles hicismos las fotos para para la publicidad. La verdad es que estoy muy contenta”, arrancó Paula, quien también admitió: “Nunca me enteré de las negociaciones que llevasron a cabo para que el programa salga en Canal 9. Me comunicaron directamente que ibamos a estar en El Trece”, informó la pareja de Pedro Alfonso.
Luego, la Cháves adelantó: “Creo que el 14 de abril salimos al aire”.
“Me siento re bien al lado de Josema. Cuando Denise se fue de vacaciones hace unos años, ella fue re generosa conmigo y me re apoyó. Me gusta como trabaja ella y e sun ejemplo para mí”, añadió la futuro presentadora.
Contenta, Paula contó: “A José María lo veía desde mi cama todas las tardes y ahora voy a estar al lado de él. Es increíble jaja. Estoy agradecida. Es un orgullo para mí”.
Por otro lado, la ex participante del Bailando no ocultó sus inseguridades. “Me da un poquito conducir. Al princpio estaré un poco callada y luego aprenderé con el correr de los programas. Josema es súper generoso y me va a ayudar mucho”.
“Este jueves grabamos la apertura de ShowMatch. Olivia estuvo divina. La pasamos genial y el comienzo del ciclo va a estar increíble”, afirmó la modelo.
Por último, no quiso opinar sobre la salida de Mariano Iúdica de Ideas del Sur: “No hablé con él y tampoco correspone que opine”.

Comentarios

Entradas populares