LANATA Y LONGOBARDI ENSAYAN PARA ESTAR CON MIRTHA

Los periodistas serán los próximos invitados al almuerzo de la "Chiqui" y tuvieron unas clases de protocolo para evitar "hacer papelones". Jorge está preocupado porque se operó y sólo puede usar una mano. "Longo, no me hagas avioncito vos”, bromeó.


“Comer en cámara es un problema en sí mismo, no se come”, dijo Longobardi a Lanata, en su pase de ciclos por Radio Mitre, mientras que Lanata propuso: “Hagamos así: cuando yo como vos hablas y viceversa”. De esta manera comenzaron a vivir la previa de lo que será el almuerzo, de este próximo domingo, en la mesa de Mirtha Legrand.
Si bien ambos tienen experiencia como invitados de la gran “diva de los almuerzos”, bromearon y tomaron lecciones de "buenos modales", para evitar “hacer papelones” durante este domingo a las 13,30 por Canal 13.
Es por eso que invitaron a la experta en protocolo Karina Vilella, con quien simularon un almuerzo en el estudio y les enseñó algunos tips para tener en cuenta. Temas como "¿Puedo usar escarbadientes?", "¿Es necesario dejar comida en el plato?" y "¿Puedo ir sin corbata?" se plantearon durante algunos minutos de radio.
A Lanata se lo notó algo preocupado porque acaba de ser operado y no puede cortar: "Yo estoy sólo con una mano y no puedo cortar. Pedí pescado que es más fácil. Longo, no me hagas avioncito vos”, bromeó.
Una de las indicaciones que la experta en protocolo resaltó fue no usar celulares, ni lentes y tampoco encender cigarrillos en la mesa. A lo que Lanata contestó: "Está bien. Me voy a fumar en los cortes, no pasa nada".
Faltan sólo dos días para que esta dupla picante se siente en la mesa de Mirtha, ¿seguirán cada consejo de “buenos modales"?

Comentarios

Entradas populares