Mirtha Legrand debutó con su primera gala de noche en El Trece

Mirtha Legrand debutó con su primera gala de noche en la pantalla de El Trece. La conductora recibió en su mesa a los actores Adrián Suar y Guillermo Francella de cara a lo que será el estreno, el próximo 8 de abril, de Dos pícaros sinvergüenzas. Lo que marcará el regreso a las tablas de la exitosa dupla luego de la comedia La cena de tontos, que realizaron en 2009.


Con los invitados conversó sobre el espectáculo que preparan para presentar en el teatro Metropolitan, algunos de los trabajos que compartieron juntos en televisión, el rating, el cariño por su familia, la política, entre otros temas.

Antes de entrar en los tópicos más picantes de la gala, en el ciclo recordaron imágenes de la primera ficción que los unió,De carne somos (1988). Además, repasaron algunas películas y programas que realizó Francella como Casados con Hijos, Poné a Francella, Un argentino en Nueva York, Corazón de León.

Al comenzar la charla con Mirtha, Guillermo se mostró entusiasmado con el proyecto teatral que encarnarán en breve."Hoy entré al teatro, a las 11 de la mañana, y terminamos tardísimo de ensayar y pensé 'lo que te genera el escenario es mágico, somos privilegiados de trabajar en lo que queremos", explicó el actor.
Luego, la diva les regaló a los comensales palabras de sus seres queridos. La sorpresa para Suar fue un video que su mujer Griselda Siciliani gabró con su hija Margarita y un mensaje que le dedicó su hijo Tomás.
"Este tipo de cosas, conectarme en vivo, soy medio reacio, me emociona", expresó el gerente de programación de El Trece. Cuando fue el turno para Francella, en tanto, quien se encargó te homenajearlo fue su hijo Nicolás, quien recordó un grato momento que vivieron con su padre.
"Una de las anécdotas que paso en La cena de los tontos fue en temporada en Mar del plata cuando estábamos toda la familia viviendo allá. En su cumpleaños, cuando finalizó la obra aparecimos en complicidad con el elenco con un torta en el escenario. Fue algo lindo momento", recordó el joven.
En otro orden de temas, Mirtha conversó con Suar acerca de sus palabras respecto a los números en los niveles de audiencia de la pantalla chica. "No quería generar una polémica tan grande con lo que dije de Ibope. Fue un comentario, una inquietud. A veces puede pasar que las medidoras tengan problemas. Por supuesto que hay nuevas plataformas y que un programador lo primero que hace es mirar para adentro", afirmó.

También la presentadora aprovechó la ocasión para consultarle por la fusión de Ideas del Sur con el Grupo Indalo, empresa que producirá a Marcelo Tinelli en El Trece.  "¿No es raro?", lanzó "la Chiqui", a lo que el dueño de Pol-Ka respondió: "Eso habla de la diversidad del grupo Clarín ¿Es raro?". "Vos Suar, te hacés el distraído pero es raro", replicó la conductora y rápidamente envió a un tape para evitar generar la polémica.

Por último, la conductora indagó en los invitados sobre la opinión de cada uno respecto de la política actual y los medios."Cuando digo algo que no me gusta no quiero me ataquen, hay cosas que me han gustado de este Gobierno y hay cosas que no", sintetizó el gerente de programación de El Trece.

"Me parece que siempre está este clima de que si opinás distinto, sos el enemigo. No me gusta, como ciudadano, que de lo único que se hable de mi país sea de inseguridad, de inflación, de lo malo", manifestó Francella.

Tras una cena de lujo, este domingo Mirtha Legrand almorzará con la ex de Maradona, Rocío Oliva, el abogado Mauricio D'Alessandro, el periodista Ángel de Brito y la actriz Norma Pons.

Comentarios

Entradas populares