Mirtha Legrand se rió de la cautelar que le impuso Maradona

Mirtha Legrand invitó para su próximo almuerzo en la pantalla de El Trece a Rocío Oliva, la ex pareja de Diego Maradona. Sin embargo, al astro del fútbol no le gustó la decisión de la joven de querer aparecer en los medios tras su separación por lo que inició acciones legales para evitar que hable de él.


"No pueden nombrar, dar datos, informaciones ni exhibir fotos de Maradona. Es una medida cautelar obtenida hoy a pedido de mi cliente y solicitada por Víctor Stinfale y por mí", precisó el abogado Matías Morla sobre la determinación.

"Vamos a tener la presencia de una invitada que ha generado una fuerte polémica, Rocío Oliva. Una mujer de la que se sabe muy poco pero de la que se sabe muchísimo. ¿Tenemos una medida cautelar? Cuéntenme ¿puedo hablar, puedo nombrarlo al...? ¿No? Qué barbaridad, difícil hablar ¿Cómo se hace? El número que lleva no lo puedo decir ¿Cómo lo nombramos? El 'quetejedi'", bromeó Legrand al comentar la decisión que le impuso el exjugador.

Además de Oliva, en la mesa de la diva estará el periodista Ángel de Brito, la actriz Norma Pons y el abogadoMauricio D'Alessandro que relatará detalles de la muerte del empresario Fabián Rodríguez.

Comentarios

Entradas populares