Jorge Rial: "Ojalá que Mirtha Legrand no vuelva nunca a América"

"Ojalá que Mirtha (Legrand) esté a la altura en El Trece y que no tropiece. Y ojalá que a América no vuelva otra vez, cuando tropiece, para que le den cobijo", disparó Jorge Rial contra la diva en su programa "Ciudad Goti-K" por radio La Red.


"Escuché ayer a la señora hablando de su pase a El Trece. Habló de su pase a un canal líder. Me duele. Hablar así es despreciar a América. Me rompe las pelotas", agregó al respecto.

"Repudio y desprecio las palabras de Mirtha Legrand, lo quiero decir públicamente. Si está en un canal líder, ojalá esté a la altura. En América no estuvo a la altura de un canal que está peleando por el tercer puesto, con mucho laburo de toda la gente", continuó con todo Rial.

Recordemos que Mirtha debuta el próximo fin de semana por la pantalla de El Trece."América le dio una oportunidad cuando nadie quería tener los almuerzos por viejos, por obsoletos, pasados de moda. Y yo me la tuve que fumar cuando entregaba el programa cuando se le cantaba, hacía lo que se le cantaba", concluyó el conductor de "Intrusos".

Comentarios

Entradas populares