Viviana Canosa festeja hoy su primer cumpleaños como mamá de Martina

Viviana Canosa cumple hoy 43 años, nacida un 30 de marzo de 1971, la conductora festeja su aniversario rodeada de su familia y en especial en compañia de su hija Martina, que el próximo mes de mayo cumplirá su primer año.


La conductora tiene previsto varios encuentros a lo largo del día para festejar su cumpleaños, al mediodía tendrá un almuerzo en familia, con sus padres, sus sobrinos y su marido Alejandro, además de la pequeña Martina.

A la tarde Canosa se encontrará con unas amigas, en un té de mujeres en el cual reunirá a sus afectos más cercanos entre ellas a la doctora Ana Rosenfeld.

A la noche le tienen armada una comida "sorpresa" de la cual ella está participando en la organización aunque no sabe quienes asistirán a la misma.

Viviana esta volviendo de a poco a los medios, la semana pasada protagonizó una campaña de una importante marca de ropa interior y la semana que arranca la tendrá de vuelta con notas y entrevistas sobre su futuro laboral.

Canosa vive con plenitud su nuevo cumpleaños rodeada del afecto de su familia y del amor más importante, el de su hija Martina. 

Comentarios

Entradas populares