Ventura sacudió el piso de "Animales Sueltos" con sus comentarios

Anoche, Luis Ventura pasó por Animales Sueltos para brindarse al “mano a mano” con Alejandro Fantino y, como suele suceder cuando acude como invitado a algún programa, el intruso no defraudó con mordaces comentarios.


Esta vez, el Director de la revista Paparazzi se encargó de atender a Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand y Nicolás Cabré, de quienes declaró lo siguiente:

Sobre el pase de Legrand, dijo que “Si repasás sus ciclos, han tenido un promedio que va por debajo al que hizo en el debut”, comentó, tras decir que aún esperaba números más bajos que los que hizo en el arranque de su ciclo en El Trece.

Luego habló sobre Nicolás Cabré: “Es tosco, para adentro y hace todo lo que hace porque es un tipo corto de cabeza... y como él hay mucha gente. Yo aplaudo lo que hizo Joaquín Furriel de plantearle a un periodista de que la pregunta que le hizo es una pelotudez”, disparó.

Finalmente, Ventura habló sobre el regreso de Tinelli a la pantalla chica: “Yo creo que se viene un Tinelli pobre. No va a tener la estructura. Iúdica no se va porque sí, se va por guita. Entrá a analizar quiénes van a integrar ese staff. Tinelli va a tener que sacar creatividad, recursos, va a tener que ser más él que nunca, y apelar a poco recurso lateral. Donde él no pele el naipe en pantalla, creo que le va a ir mal”, concluyó.

Comentarios

Entradas populares