NAZARENA RECIBIO UN MAIL DE DESPEDIDA

Su marido, Fabián Rodríguez, le avisó por correo electrónico que se iba a matar. Desesperada y desde Miami, llamó a la hermana del empresario para contarle que no lo encontraba. Cuando llegó a Buenos Aires, confirmó las sospechas. De película.


Fabián Rodríguez le avisó por mail a Nazarena Vélez que se iba a suicidar. El empresario le envió un correo electrónico a su mujer avisándole que ya tenía tomada la fatal decisión.
Nazarena viajó desde Miami a Buenos Aires sabiendo que algo malo estaba ocurriendo. Y cuando pisó suelo argentino confirmó sus sospechas: su marido se había ahorcado en la productora que compartían.
El correo electrónico fue enviado el lunes, unas horas antes de la tragedia. Silvia Rodríguez, hermana de Fabián reveló que el lunes a la noche después de que la actriz leyó el mail, intentó comunicarse con él.
“Nazarena me llamó el lunes a la noche desesperada porque no lo encontraba. Desesperada. No sé de dónde, creo que del teléfono de la hermana que estaba en Miami”, relató la hermana del empresario.

Comentarios

Entradas populares