¿Cómo fueron las horas previas a la muerte de Fabián Rodríguez?

Las últimas horas antes de la muerte de Fabián Rodríguez estuvieron relacionadas a la supuesta crisis matrimonial que vivía con Nazarena Vélez y a los diálogos mientras la actriz estaba de viaje.  


"Nazarena le dio un ultimátum y le dijo que él tenía que dejar la casa", informó el conductor argentino Javier Ceriani, quien estuvo con Vélez durante su estadía en las playas de Miami.

"Sí hubo una discusión antes de que Fabián tomara la decisión", confirmó Ceriani a "Hola Chiche".

El conductor aseguró que no fue una buena semana para la actriz y que esta "estuvo siete días de muy mal humor y muy irritable".

Nazarena habría viajado a Miami para investigar la compra de algunas propiedadespor parte de Silvia y Mirta, las hermanas de Rodríguez, con las que la actriz no tenía buena relación, luego de sospechar que la adquisición de propiedades había sido con plata de la Productora que compartía con su marido.

En cuanto al momento en el que Nazarena se enteró de la tragedia, Ceriani contó que la vedette "viajó en primera clase y le dieron la atención necesaria". Además, aseguró que "viajó sabiendo la noticia y no durmió en toda la noche".

Comentarios

Entradas populares