ESCANDALOSA PELEA ENTRE LANZONI Y DEL MORO

La mujer de Fantino se enojó en Infama porque la hicieron esperar una hora y media para hablar y tuvo un fuerte cruce con el conductor. "Me parece una falta de respeto. Aprovecho para decirlo para no irme puteando....", disparó indignada.


Miriam Lanzoni fue invitada a "Infama" a promocionar "Algunas mujeres a las que le cagué la vida", la obra que protagoniza, pero al final del programa que conduce Santiago del Moro en América, la actriz le hizo un reproche al aire. 
“Nos vamos de gira con Algunas mujeres a las que le cagué la vida, arrancamos por Entre Ríos y después nos vamos al sur. Vine a decir esto, hace una hora y veinte que estoy acá, pintadísima. No tengo ganas de irme a mi casa con esta mier...”, lanzó la mujer de Fantino.
Enojadísima, la actriz continuó: "Me parece una falta de respeto. Aprovecho para decirlo para no irme puteando....Hace una hora y media que estoy acá, es feriado. Si no rinde, me parece lógico que me digan 'andate' y seguimos con otra cosa".
Del Moro, tratando de controlar la situación, le dijo que no quería que eso terminara en polémica porque ella es “amiga de la casa”, aunque nada la conformó. “Me cag… en el sos amiga, Santi”,retrucó Miriam.
Con menos paciencia, Santiago le respondió: "No pensé que estabas enojada, pero lo podrías haber dicho en el corte. Lo podrías haber expresado en otro lugar, esto es un mamarracho públicamente. Es la primera vez que me hacen esto en un programa".
"A mí me chup... un huevo, no tengo ganas de irme a mi casa con esta mier...", concluyó Lanzoni.

Comentarios

Entradas populares