"HAY QUE MEJORAR LOS CONTENIDOS"

Adrián Suar habló de los bajos ratings de la televisión argentina y de su nueva tira Guapas. "Es una de las cosas más lindas que hice como productor, por todo lo que tiene, la calidad artística, de imagen...". ¿Cuándo vuelve Tinelli


Adrián Suar habló con Dady Brieva en su programa de radio AméricaDadyman, y uno de los temas que tocaron fue el de las mediciones, a partir de lo que está marcando actualmente la nueva tira,Guapas.
"Yo nunca me quejé (de los ratings), son números un poco bajos. Siempre digo lo mismo, lo primero que tenemos que mejorar son los contenidos, sobre todo los productores, los programadores. Y eso es lo que tratamos de hacer, para mi lo que está pasando con Guapas que es un contenido de alto nivel. Es una de las cosas que por lo menos para el canal, y desde mi humilde opinión, fue una de las cosas más lindas que hice como productor, por todo lo que tiene, la calidad artística, de imagen, contar cinco historias y que no te parezca aburrido, el nivel de las actrices, todo lo que me fueron devolviendo y que yo también creo".
Sin embargo segundos después volvió sobre el tema de los ratings. "Creo que los números están un poquito bajos, yo creo que algunas dificultades está teniendo Ibope, eso sí lo creo. Seguramente imagino que lo va a corregir. Es muy raro que los números de la noche, con este mismo programa - yo ya he hecho programas de mujeres- seguramente en otra oportunidad hubiera hecho 18 o puntos. Me llama la atención tan bajo la noche, para todos, no hablo de El Trece, hablo de Telefe, El Trece".
La charla giró sobre otros temas, pero luego Dady le preguntó cuántos puntos tendría que hacer Guapas para hacerlo feliz. "Como está la pelea ahora, yo creo que con 13, 14 puntos está muy bien. Vayamos tranquilos, yo creo que el programa ya se instaló, yo creo que se está instalando. Está repartiéndose público con Telefe". Y recalcó que no cree que las 23 sea un mal horario para el programa, más allá de que luego se adelantará a las 22. "A las 11 de la noche el argentino está frente a la tele, no todo el mundo. pero hay un caudal de público muy fuerte que no se acuesta, nosotros nos acostamos tarde, la media. Incluso la gente que se levanta a las 6 de la mañana para ir a laburar. Hay una costumbre argentina de acostarse tarde".
También se refirió al regreso de Marcelo Tinelli a la televisión. "No tengo fecha de comienzo, pero seguro será en abril. Hay cosas que generalmente se van retrasando, siempre pasa algo, pero también están los miedos de arrancar que tenemos todos. Hasta que uno no tiene todo seguro, seguro, seguro, me pasa también con las ficciones. Si yo pudiera, cuando estoy a 10 días de arrancar la ficción digo 'pará aguantemos 3 días más que quiero mejores capítulos o mejor cerrados 6 capítulos más. Entre el 21, 28 y 14 arrancará Marcelo y me acomodare con Mis amigos (de siempre) y Guapas".
Ante la consulta sobre las supuestas internas en Mis amigos de siempre, aseguró. "Yo no hablo de los actores nunca. No hay internas, eso es mentira. Los elencos, ahí en la radio en la que trabajás vos, seguramente siempre hay una interna o algo, son cosas que, como decimos los futboleros, pasan en el vestuario. Cuando tengo que intervenir por algo siempre lo hago de puertas para adentro, porque no lo entiendo de otra manera. No promuevo ni el conventillo ni las cosas anormales. Yo las veces que me ha tocado actuar, desde los 13 años, he tenido problemas, me he agarrado a trompadas y después con el mismo actor 20 días después me fui a tomar un café".
Con Mis amigos de siempre lo que ha logrado el programa es que ha pegado un giro a lo novela y el público respondió de una manera maravillosa.

Comentarios

Entradas populares