Así volvió Mirtha a El Trece

Mirtha Legrand regresó a la televisión, y lo hizo por la pantalla de El Trece, luego de 34 años, y con picos de casi 9 puntos de rating.




La diva lució un diseño de Jorge Ibañez, y dedicó los primeros minutos del programa alrecuerdo del diseñador fallecido el viernes a los 44 años.
“Él quería que me ponga una pollera corta y lo he complacido”, dijo la conductora, que tenía puesta un traje diseñado por el modisto, en tonos rosados, con encajes.
“Estoy encantada de estar acá después de 34 años. Estoy emocionada, conmovida. Estoy viviendo momentos traumáticos por la muerte de Ibañez. Es muy difícil de superar”, arrancó la “Chiqui”.
Además, le agradeció a las autoridades de América por permitirle el pase de canal, y reveló que hubo negociaciones eel año pasado pero ella prefirió quedarse en la emisora de Palermo. “Le mando un saludo muy especial al canal América”, dijo, y destacó a Liliana Parodi y Daniel Vila.
Por otro lado, se refirió al decorado del estudio. “Me siento como una reina, es como unpalacio esto. El living, ¡qué lindo es! Es para sentarse y mirar todo, no perderse un detalle”, celebró.
También pidió a los presentes “que no se rian”, al prometer que iba a “terminar mis almuerzos acá, este año”. Sin embargo, ella misma largó la carcajada.
Minutos después, la diva recordó a Jorge Ibañez en una emotiva carta. “Era un ser excepcional“, remarcó. Finalizó la misma con un “Adiós querido Jorgito. Adiós querido amigo”. Luego, mostró la última visita del diseñador a su programa.




Más tarde, recibió a parte del elenco de “Guapas”: Araceli González, Isabel Macedo, Carla Peterson, Dady Brieva y Mauricio Dayub.



Comentarios

Entradas populares