Rial le pidió disculpas públicas a Loly: "Entré a un jueguito histérico, soy un pelotudo"

En medio de rumores de crisis de pareja, Jorge Rial le pidió disculpas a Loly Antonialeen Intrusos, le dijo que la sigue amando y se refirió a la relación que mantuvo con la ex gran hermano, Marianela Mirra. 


"Le quiero pedir disculpas públicamente a Mariana. Entré a un jueguito histérico que me propuso, soy un pelotudo, los hombres lamentablemente no pensamos con esta cabeza y a mí me pasó", comenzó Rial.

Sobre la tercera en discordia, Marianela Mirra, contó: "Había cierta confianza, la conocía de Gran
Hermano, la contratamos, empezamos a hablar, le ofrecimos venir como invitada al programa, pero no dio el número que esperábamos y se fue de acá . Dijo un montón de cosas contra los compañeros y decidimos que no viniera más".

Y agregó: "Después no tuvo suerte pero me hizo cargo a mí de todo lo que le pasó.Hace días que me manda gente para avisarme de cosas, me dice que por algo no labura en c5n. Para mí se murió cuando se fue de este programa".

Rial explicó la relación que mantuvo con Marianela : Yo empecé a mensajearme con ella,comenzó un juego histérico que me lo propone ella a mí, y yo lo acepté porque soy un pelotudo".

"El juego era armado pero yo entré y lastimé a la mujer que amo que es Mariana, y esa es una pelotudez que no me voy a perdonar, porque eso lo hago públicamente, no para cambiar la decisión de ella, sino por que el hombre tiene que ser un hombre en todos los lugares, cuando las cosas están bien y cuando se hace el boludo".

"Para mí no es una humillación, yo amo a Mariana, es la mujer que yo elegí, que volvería a elegir y con la que quiero terminar mis días. Ahora es una decisión de ella, con toda la razón del mundo, y cualquier decisión que tome está bien. Es la mujer que se ha convertido en madre de mis hijas y he lastimado también a mis hijas porque la aman".

"Acá no hay más culpable que yo. Ni siquiera ella (por Mirra) que es una extorsionadora.Estoy triste y absolutamente arrepentido", sostuvo y aseguró que el comportamiento de la ex Gran Hermano "va a tener consecuencias que la va a pagar, en la Justicia".

Por último se dirigió a Loly: "La decisión que tomes la voy aceptar pero también te quiero decir que si no querés estar conmigo, la voy a pelear, no me voy a quedar como un felpudito".



Comentarios

Entradas populares