KULIOK SE DESCARGO CONTRA NAZARENA Y MUSCARI

A punto de terminar la temporada de teatro en Carlos Paz, Luisa hizo una catarsis del convulsionado verano que vivió en la sierras cordobesas al frente de "Familia de mujeres". "La productora alentó a que se diga cantidad de cosas que no eran verdad", dijo sobre Vélez.


"Esta entrevista no tiene absolutamente nada que ver con una especulación mediática. Todo lo que yo voy a decir hoy va a ser mi palabra con la cual me comprometo acá", se anticipó Luisa Kuliok en una nota con una radio cordobesa. 
La legendaria actriz vivió una temporada bien agitada en materia de escándalos en Villa Carlos Paz, donde estuvo al frente de la obra, "Familia de mujeres": no dio notas, hubo celos de sus compañeras, cachetazo a una de ellas, Lola Stagnaro, y diferencias con el director y productora de la obra, José María Muscari y Nazarena Vélez, respectivamente.
"Lo que han hecho los medios es instalar una sospecha que ha vulnerado mi trabajo y el vínculo amoroso con mi gente", comenzó Kuliok con su catarsis. Luego, apunti sin filtroa quienes la contrataron.
"El director y autor de 'Familia de mujeres' me convocó a un espectáculo que iba a ser una comedia brillante, y luego la productora me dijo que lo que querían de mí era el prestigio que yo podía ofrecer por mis tantos años de profesión, que no íbamos a estar vinculados con nada mediático porque el perfil de este espectáculo era diferente", afirmó.
Sobre Nazarena, Luisa dijo que "sumó permanentemente y alentó que se diga cantidad de cosas que no eran verdad". Y continuó: "El señor director al principio estuvo un poco ambiguo sobre todo este aspecto, pero cada vez fue tomando más partido y sumaba hasta llegando a decir ¿por qué no renuncio? En este momento hay tres compañeras con las que no nos hablamos porque es imposible tener un diálogo frente a tanta agresión y a tanto invento".
Además, la actriz brindó su explicación sobre la mediatización de las internas en la obra. “El señor director dijo 'miren, hace días que estamos en los medios gracias a lo que pasó con Kuliok. Es bueno estar en los medios porque mueve muchas cosas, que se hable de la obra’. Pero no se vendieron más entradas por eso. El señor director dijo 'no importa porque sirvió para que se hable y los organizadores de gira ya nos han llamado para hacer la gira'. Cuando dijo así yo le dije 'yo no juego'. Me dijo 'si no querés, no juegues' y yo ahí me di cuenta que ya se había jugado conmigo”. 
Por último, Kuliok se despachó: "Tengo interrogantes porque, bueno, ella estaba contratada y estaba en el reality de las estrellas, igual que el señor director y autor, que estaba en el reality de las estrellas mientras decía que las estrellas están sólo en el cielo, cuando hablaba de mí. Es todo muy raro".

Comentarios

Entradas populares