El Trece y canal 9 "se pelean" por tener a "Este es el show" en su pantalla

Todo estaba previsto para que "Este es el show" debutara en la pantalla de el 9 a partir del 31 de marzo en el horario de la tarde.


La dupla de conductores había sido elegida, José María Listorti y Paula Chaves fueron los seleccionados y se hablaba también de "repatriar" al viejo panel del programa, cuando estuvo en el canal que comanda Adrián Suar.
Las cosas parecían tranquilas, hasta que se metió El Trece. El canal que tendrá en su pantalla durante el 2014 a "Showmatch", pidió que "Este es el show" regrese para formar parte de la grilla de programación.

La noticia cayó como una bomba en la gente de el 9, que ya estaba trabajando para el inminente estreno. Ahora la cosa se complicó porque los dos canales quieren tener el mismo programa y las negociaciones con el 9 ya estaban listas.

Si finalmente "Este es el show" vuelve al Trece habrá que ver en que horario, porque "El diario de Mariana", que ocupa esa franja, funciona muy bien y nadie quiere tocar su lugar. Habrá que ver en que franja pondrían el ciclo, pero lo concreto y real es que el Trece y el 9 se disputan el mismo programa, un hecho inédito en nuestra televisión.

Comentarios

Entradas populares