Nazarena Vélez: "Te traté mal y te mataste, fue mi culpa"

Después del velatorio íntimo realizado en Palermo, donde Nazarena Vélez se emocionó al grito de "te amo", los familiares y amigos de Fabián Rodríguez despidieron sus restos en el Jardín de Paz de Pilar.


La actriz estuvo acompañada por su hija Bárbara y manejó el vehículo del cortejo fúnebre que llevó el cajón hasta el cementerio. Cuando llegó al lugar, no logró mantenerse de piey tuvo que ser contenida por sus seres queridos.

José María Muscari, Georgina Barbarossa y Luisa Albinoni fueron algunos de los famosos que se mostraron cerca de la productora, acompañándola y apoyándola en uno de los momentos más duros de su vida.

Además, estuvieron presentes muchas otras figuras en el lugar: Jey Mammon, Lucas Velasco, Silvina Escudero, Rodolfo Ranni, Bernardo Beccar Varela, Diego Pérez, Miguel Ángel Rodríguez, Coki Ramírez, Victorio D'Alessandro, Pablo Cerrutti, Eugenia Lemos, Julieta Bal, Micaela Vázquez, Magui Bravi, Negro Álvarez y Sebastián Tempone.

Según indica el sitio Teleshow.com, Nazarena dijo "te traté mal y vos te mataste, fue mi culpa". Luego, la hermana de Fabián, Mirta, le dijo algo al oído. Su padre la intentó calmar diciéndole que se va a recuperar, a lo que respondió: "Sí, voy a poder".

Comentarios

Entradas populares