Soledad Silveyra: "Para esta edición de Bailando por un sueño, Tinelli buscó excelencia"

Este año Soledad Silveyra se suma al Bailando por un sueño como jurado. En diálogo con Radio 10, la actriz contó que tienen muchas expectativas y detalló cómo se prepara para esta nueva experiencia en la televisión.


"Cuando me llamaron no entendí nada, me sorprendió porqué llaman a una actriz. Si me vino a la memoria, esa cosa de estar en un lugar donde me comunico con las personas", aseguró sobre la oferta que le llegó de parte de Ideas del Sur.

Con el regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla chica se viene una edición del certamen renovado. Un jurado que estará conformado por Moria Casán, Marcelo Polino, Nacha Guevara y Solita Silveyra e integrado por grandes figuras de la danza a nivel participantes como Maximiliano Guerra, Eleonora Cassano, Laura Fidalgo, entre otros.

"Voy a hacer un show y a tratar de ser lo más justa posible, porque mi pregunta de todos los días es cómo puedo ser justa entre una bailarina excelente y una que por primera vez se pone las zapatillas, eso me parece apasionante, buscar la Justicia dentro de eso", explicó de su preparación previa al debut del programa.
Al finalizar, la actriz destacó que para este año Marcelo Tinello "buscó excelencia, mucho más que la que siempre tuvo". De cara a la primera gala, sentenció: "Me fascina, tengo ganas de divertirme".

Comentarios

Entradas populares