Murió Fabián Rodríguez: ¿no es injusto que Nazarena haya pasado de ser víctima a victimario?

En pocas horas, luego del sorpresivo suicidio de su marido, Nazarena Vélez pasó de ser víctima a victimario y en uno de los peores momentos de su vida, todos la señal con el dedo acusador.


Por Nieves Otero
Periodista

¿Acaso se la puede señalar como culpable del suicidio de Fabián Rodríguez? ¿no es una mochila demasiado pesada para una sola persona? ¿No es injusto cargar semejante culpa sobre una sola persona?

A medida que pasan las horas, crecen las especulaciones sobre si Rodríguez se mató por amor, si antes de tomar tal determinación discutió o no con la actriz o sobre cómo se llevaba la pareja. Además de que una de las hermanas del empresario apuntó directamente contra ella.

¿Cómo pasa Nazarena de ser la principal afectada por el hecho a ser la "culpable"?Para bien o para mal, ella fue la persona que Rodríguez eligió para formar su familia y pasar sus días. 

Nadie sabe qué pasa en la intimidad de la pareja, ni mucho menos qué puede haber pasado por la cabeza de él para tomar semejante determinación.

Hace unos años tuvo que pasar por la muerte de su hermana. Hoy, la actriz y productora vuelva a pasar por uno de los peores momentos que le pueden tocar vivir a cualquier persona. Como si fuera poco, tiene que soportar especulaciones y gente hablando sobre la relación entre ella y su marido, señalando y culpándola, como quien no quiere la cosa.

Tal vez, estos dichos y acusaciones indirectas y seguramente infundamentadas, sean parte del juego mediático en el que los protagonistas de ésta historia estaban metidos. 

Creo que no se le puede cargar una culpa así a nadie, sea Nazarena o quien fuere. Las verdaderas razones se las llevó Fabián consigo y por más especulaciones que se hagan, nadie jamás lo sabrá.

Comentarios

Entradas populares