"A TINELLI LE PUEDE DOLER SI SE VA IUDICA"

Marcela Feudale charló con DiarioShow.com sobre la posible partida de Mariano de Ideas del Sur, todo un emblema de la productora del "Cabezón". "Tienen que mejorar la oferta", sostuvo la "Enana" sobre le empresa de calle Olleros aunque aclaró: "La amistad tiene que seguir y puede ser que le duela".


A poco más de un mes del regreso de "Bailando por un sueño" y sus programas satélites ("Este es el show" y "La cocina del show"), en los pasilllos de Ideas del Sur hay una pequeña "gran" molestia: la posible partida de un animador insignia de la productora, Mariano Iúdica a Endemol.
"Le puede doler un poquito pero si Marcelo (Tinellino mejora la oferta, esto es un negocio", admitió Marcela Feudale, otro ícono de la productora. La "Enana" además conocoe al "Cabezón" y a Iúdica des hace muchos años: "Pero como empresario que es, Marcelo lo tiene que entender. Esto es un negocio. Para mi no hay traiciones".
"Es un progreso para él", señaló Marcela sobre la posibilidad que tiene Mariano de firmar conuna nueva productora. "Supongo que lo habrá hablado con el "Chato" Prada o con Tinelli", agregó.
no seria una traicion, si ideas no peude mejorar algo...es un progreso para él. Supongo que lo habrá hablado con el  "Chato" o con Marcelo. Igual no tengo idea. No hablé con Mariano porque él está afuera. No hablé con el "Chato".
"Hay que desdramatizar. Hasta el mismo Marcelo cambió de canal varias veces. En mayor o menor medida se fueron tambiémn Pachu y Pablo. Buscaron su rumbo", contó Feudale sobre otras "separaciones" de personajes históricos que crecieron al lado de Tinelli. "La amistad tiene que seguir aunque puede ser que le duela", manifestó Marcela.

Comentarios

Entradas populares