Nazarena Vélez entre dos fuegos: cerrar su productora o continuar la gira de Los Grimaldi

Fue la semana más dura de su vida después de la muerte de su hermana Jazmín en 2010. Su marido Fabián Rodríguez se quitó la vida el lunes pasado a la noche, y se desató una pesadilla interminable. Nazarena Vélez decide por estas horas la continuidad laboral de su productora JAZ o si se retira del medio artístico, una posibilidad que se planteó esta semana, aunque hoy esta opción parece más lejana.


¿Cómo seguir? Aunque en los "papeles" ella es socia de su productora con un empresario que fabrica vanitorys, y en realidad Fabián Rodríguez no tenía la empresa a su nombre; él era el compañero y socio de la actriz en todas las decisiones, el pago de los artistas, la contratación de los teatros y cada detalle que los llevó a múltiples discusiones que desgastaron la pareja.

Este fin de semana empezaba la gira nacional de Los Locos Grimaldi, la cual está suspendida. Si Nazarena decide seguir adelante, el fin de semana largo de Semana Santa podría marcar el regreso de la compañía. El propio productor Javier Faroni se ofreció para armar la gira del espectáculo.

El público estará con ella. Después de este momento durísimo a nivel personal, nadie duda que la gente del interior llenará las salas para darle fuerzas a Nazarena si tiene la entereza de subirse al escenario y encarar su personaje en funciones. ¿El show debe continuar?

Comentarios

Entradas populares