¿Quién fue Jorge Ibáñez?

Jorge Ibáñez fue uno de los diseñadores más famosos y reconocidos de la argentina. A lo largo de su carrera vistió a grandes figuras como  Mirtha Legrand, Ingrid Grudke, Graciela Borges o Flor de la V.


Jorge tardó en decidir que quería ser diseñador,  ya que al terminar el secundario estudió medicina, como su padre y hermano. Hasta que finalmente a los 19 años comenzó a estudiar diseño.

"Me acuerdo que desde que era muy chiquito, cinco o seis años jugaba con las revistas, las recortaba y ponía la cara, el vestido, y la ropa para que coincida todo. Ese es mi primer recuerdo que tengo con la moda, con lo estético. Además, me acuerdo de acompañar a mi mamá a la peluquería y mirar con detenimiento si la gente estaba bien vestida, bien combinada la ropa, eso me gustaba ...", recordó el diseñador sobre sus inicios.

Con mucho trabajo, esfuerzo y talento, pudo abrir su Maison e inmediatamente pudo comenzar a vestir a las grandes divas de la televisión.

Comentarios

Entradas populares