"NI MARCELO, NI ENDEMOL"

Mariano Iúdica se refirió a su pase a Telefe, en medio de la tensión con Tinelli. El conductor no se la jugó por ninguno y, en cambio, mostró su compromiso con la grabación de los "Los bañeros 4", película de la que formará parte. Todos los detalles en esta nota.


La relación entre Marcelo Tinelli y Mariano Iúdica atraviesa un momento más que tenso. El creador del “caballo alado de El Trece” se fue de vacaciones sin firmar el contrato que renovaba su vínculo con Ideas del Sur. Así, de repente, rubricó un precontrato con Endemol para estar al frente de un ciclo en Telefe.
Marcelo quedó desconcertado ante la maniobra y, furioso, dejó de seguir en Twitter a su otrora protegido. Además, Iúdica no contesta ninguno de los llamados que le hacen desde la productora de Colegiales.
En medio de la polémica, Mariano se refirió por primera vez a la conflictiva situación y optó por dar a conocer su respuesta en su cuenta de la red social. “Ni TINELLI NI ENDEMOL... A partir de ahoraaaaa... Este es mi SOCIO... El lobo Erco. Se vienen LOS BAÑEROS 4 a plenooo”, escribió el conductor.
Por lo visto, Iúdica planea enfocar sus energías en la filmación de la película. Las grabaciones comenzaron el lunes pasado en las playas de Mar del Plata, donde el conductor comparte escenas junto a Emilio DisiFreddy VillarrealPachu Peña y Pablo Granados, entre otros.

Comentarios

Entradas populares