Trama de un suicidio: negocios & vanidades

Algunos lo llaman "el suicidio de Nazarena", porque ella escribió en la red social Twitter que se había muerto con él. Sin embargo, otros ven en forma más crítica todo lo que sucedió. Pasadas las horas se empiezan a conocer mas detalles acerca de la muerte del esposo de la actriz devenida en productora teatral Nazarena Velez. Este martes 25/03 por la tarde la actriz eligió su cuenta personal de Twitter para realizar un homenaje a su esposo. Posteriormente, quien salió el cruce a atacar a la actriz fue la hermana de Fabián Rodriguez que dijo que "Nazarena no era una buena persona" e incluso la culpó por el deceso de su pariente. Las condolencias del ex de la vedette y una trama que recién empieza, donde se mezclan drama, dinero y estafas.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-La muerte de Fabián Rodríguez, esposo de la ex vedette y ahora productora teatral, Nazarena Vélez sigue conmocionando al mundo del espectáculo.
Tras la terrible noticia, este martes 25/03, Nazarena volvió a su red social Twitter con un doloroso homenaje a su fallecido esposo.
En la popular red, publicó fotos en las que se la ve junto a su marido y su hijo.
Nazarena Vélez atraviesa momentos de dolor, y ahora empezó a manifestar públicamente sus sentimientos. Por eso, se volcó a Twitter, red social en la que tiene miles de seguidores, y publicó fotos junto a su marido, Fabián Rodríguez, y el hijo que tuvo con él, Thiago.
La actriz y productora no colocó ningún comentario en las fotos. Las imágenes hablaron por sí mismas.
La tarde del martes 25/03, el abogado del fallecido productor confirmó que éste había sido condenado a un año de prisión en suspenso en un juicio abreviado por estafa. Aclaró que la sentencia "no lo había tomado por sorpresa". En tanto, Rodríguez había alertado a uno de sus amigos sobre lo que iba a ocurrir.(Ver nota relacionada).
Las acusaciones contra Nazarena
Poco antes de emprender viaje desde Miami hacia Argentina, Mirta Rodríguez, una de las hermanas de Fabián Rodríguez, hizo explosivas declaraciones en contra de su ex cuñada, Nazarena Vélez .
Sin esconder su antipatía, la hermana de Fabián Rodríguez expresó "Mi hermano siempre tuvo problemas con el dinero, pero ella tuvo problemas con sus adicciones", disparó la mujer en diálogo con el diario Crónica. "Ella tuvo una reunión con nosotras (Mirta y Silvia, la otra hermana del fallecido productor) aquí en Miami, porque ella supone que faltaba un millón de dólares y que nosotras estábamos al tanto".
Mirta Rodríguez dió a conocer su hipótesis sobre los motivos que habrían llevado a su hermano a tomar la fatal decisión. "Mi hermano no era ningún santo, pero la responsable de la muerte es Nazarena porque lo volvió loco. Lo dejó con los cuatro pibes, un final anunciado", aseguró. "Ella no es una buena persona. Ahora la deberemos ver por todos los programas haciéndose la víctima".
El comienzo de lo que parece una lucha mediatica que continuara entre Vélez y la familia de Rodriguez parece que recién empieza.Mañana, miércoles 26/03 por la tarde, será el momento donde se verán cara a cara, durante la sepultura que se le dará al fallecido productor teatral en el Jardín de Paz de Pilar.
El emotivo saludo de Daniel Agostini
Daniel Agostini, el ex de Nazarena Vélez compartió en las redes sociales sus respetos hacia el fallecido productor teatral. En twitter, también el cantante tropical quiso dejar su apreciación acerca del trágico suceso.
 @AgostiniDanielFuiste un Gran padre para mi Hijo Gonza GRACIAS POR DARLE TU AMOR y por ser un tipo cariñoso con los mios Donde estes Cuidate loco Abrazo...

Comentarios

Entradas populares