MARIANO, OUT DE IDEAS: "QUIERO LO MEJOR PARA MI FUTURO"

Exclusivo. Iúdica habló con Crónica sobre su salida de la productora de Marcelo Tinelli y su posible desembarco en Endemol. "Estoy negociando", admitió el conductor. Los detalles, aquí.


Por Leo Arias
La pelea menos pensada se viene dando por estos dí as. Si uno retrocede un año, nadie podía pensar que llegaría a existir un cortocircuito entre Maria­no Iúdica y Marcelo Tine­lli. Iúdica es (¿o era?) uno de los conductores predi­lectos de Tinelli, y llevó adelante uno de los proyectos más fuertes que tuvo Ideas del Sur como Soñando por cantar.
Pero desde hace un tiem­po se viene hablando que en Ideas no pueden dar con Iúdica para empezar las negociaciones para que se sume a La cocina del show, junto a Mariana Antoniale. En el medio de todo esto se habla de un “precontrato” entre Iúdica y Endemol para pasarse, nada menos que a Telefé.
Si bien todavía no hay nada concreto, la cosa co­menzó a tomar temperatu­ra cuando Marcelo Tinelli dejó de seguir a Iúdica en Twitter. Entre tantos rumores, Mariano Iúdica dialogó con  Crónica y ante la consul­ta de este matutino se mostró sorprendido. “En este momento estoy en Mardel filmando una pelí­cula. ¿Qué se habla de mí?”, disparó el animador.
“La verdad es que es­toy en negociaciones. Recién llego de mis vacaciones y me vine di recto para el rodaje. Todavía no sé qué va a pasar, pero están todos muy sen­sibles. Por el tema del pase hay que negociar, escuchar y esperar lo que será mejor para mí y para mi futuro", expresó.

Comentarios

Entradas populares