Murió Jorge Ibáñez: "Fue un descubrimiento mío", dijo Mirtha Legrand

Mirtha Legrand recordó al diseñador Jorge Ibáñez, a quien había visto hace unos días en  un evento. "Me afecta muchísimo, es mi amigo desde hace muchos años. Hablé hace poco con él y estaba trabajando mucho", dijo la diva a TN.


Luego recordó: "Se lo veía muy bien. No puedo entender que fue lo que pasó. Yo lo vi ayer, él era un descubrimiento mío, un día me vino a dar unos bocetos y yo dije 'este chico tiene talento'. Vi que tenía algo que lo distinguía de los demás".

"Después se puso su local. Me conocía muy bien y siempre me vestía. Yo no lo visitaba mucho, era una relación más bien profesional, pero nunca nada mal, nunca una mala contestación, nada", agregó Mirtha.

"Nunca hablaba mal de nadie, era talantoso y trabajador y sus creaciones no se parecían a las de nadie, no copiaba nada, era excelente diseñador", lo recordó con cariño la diva.

Comentarios

Entradas populares