Llegó Nazarena Vélez y se define la autopsia a Rodríguez

La actriz aterrizó en Ezeiza minutos antes de las 10 procedente de Miami. La esperaba su hija Barbarita. Se la vio quebrada por la noticia de la muerte de su marido y se retiró por una puerta lateral del aeropuerto para evitar a la prensa. El cuerpo de Rodríguez fue trasladado por la Policía Federal hacia la Morgue Judicial en la intersección de Viamonte y Junín donde se le realizará la autopsia. La vedette define si concurre a la Comisaría.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Debido a densos bancos de niebla cerca del aeropuerto internacional de Ezeiza, el vuelo de la actriz Nazarena Vélez se demoró y finalmente aterrizó minutos antes de las 10, proveniente de Miami. Según se supo, Vélez estaba en conocimiento del suicidio de su marido (Fabián Rodríguez), en las oficinas de su productora de Palermo, al subirse al avión, pero no pudo evitar quebrarse cuando se encontró con su hija Barbarita.
La vedette se encontraba visitando a su hermana Daniela en USA y pensaba regresar hoy al país, cuando recibió la noticia. Los medios la esperaban en la puerta del aeropuerto internacional de Ezeiza, pero ella no quiso hacer declaraciones y se retiró por una salida lateral tras realizar los controles migratorios y que la Policía de Seguridad Aeroportuaria le permitiera utilizar esa salida poco habitual.
La actriz debe ir a la Comisaría. El cuerpo de Rodríguez ya fue trasladado por la Policía Federal hacia la Morgue Judicial en la intersección de Viamonte y Junín donde se le realizará la autopsia.
Las autoridades de la Comisaría 23ª investigan lo sucedido.

Comentarios

Entradas populares