LA PRIMERA REACCION DE NAZARENA EN TWITTER

Luego de expresar su tristeza en el estado de Whatsapp por el fallecimiento de su maridoFabián Rodríguez, la actriz y productora utilizó su cuenta de Twitter para subir tres fotos, dos con su difunto esposo y su hijo Thiago y una de ella acariciándole la cara. Todas las imágenes fueron publicadas sin ningún mensaje. 


En medio de su conmoción, dolor y profunda tristeza por la muerte de su maridoNazarena Vélezutilizó su cuenta de Twitter para subir tres fotos, en dos de las imágenes está junto a Fabián Rodríguez y el hijo de ambos, Thiago. Además publicó un retrato de ellos dos mirando hacia el horizonte. Sin embargo, la rubia prefirió no escribir absolutamente nada en la red social.
Recordemos que más temprano, Vélez eligió comunicarse a través de su Whatsapp (aplicación que sirve para chatear a través del celular). En su estado, la actriz escribió, contundente: "Me morí con vos...".
 
Sin embargo, lo más significativo estuvo en el cambio de su bio, que ahora dice: "Hermana de un angel llamado Jazmín♥, mamá de @barvelez, Gonza y Thiago. Unida hasta que Dios nos reecuentre a Fabian Rodriguez❤️".



Comentarios

Entradas populares