Cómo será el nuevo espectáculo que prepara José María Muscari

Luego de una temporada intensa, el actor y director José María Muscari ya se encuentra trabajando en su próxima apuesta teatral que llevará por nombre El secreto de la vida y que estrenará a mediados de año bajo la producción de Javier Faroni.


Si bien Muscari aún no definió quienes serán los actores que protagonizarán El secreto de la vida, adelantó que el espectáculo será de gran impacto emocional y que está tras un elenco estelar porque esta será su gran apuesta para el 2014.
En El secreto de la vida habrá personajes muy ricos y variados ya que en escena estarán una madre adicta llamada Melania y un padre con una enfermedad terminal llamado Augusto, además de Rober, un hijo en recuperación; Justina, una mujer que quiere escribir best sellers; Sofía, una hija gay que sueña con ser madre por medio de la inseminación; Tete, una empleada doméstica que aspira a más; Galo, un amigo de la familia que expone soledad; Ernestina, una nuera demasiado moderna para una familia no funcional, y Chano, un yerno indeseado de esos que mejor olvidar.
Además de enfocar sus energías en este nuevo proyecto, José María continuará dirigiendo La casa de Bernarda Alba,el espectáculo que encabeza Norma Pons en el Teatro Regina, y esta semana comenzará con la gira de Los Locos Grimaldi.
En el plano personal, Muscari llegó a Buenos Aires este lunes luego de haber estado disfrutando de unas merecidas vacaciones en Porto Seguro, Brasil, junto a su amigo, el actor y director Diego Rinaldi.

Carolina Croci

Comentarios

Entradas populares