Mirtha habló del trato que recibió durante los años que estuvo con su programa en América

Mirtha Legrand aprovechó los minutos finales de su primer programa en la pantalla de El Trece para contestarle a quienes criticaron su pase a esa señal. La conductora aclaró que no tuvo intenciones de menospreciar a América, donde antes hacía su programa.


"Yo le cuento al público, yo no estoy en Canal 13, estoy en Estudio Mayor", señaló la diva que continúa bajo la producción de Endemol y de su nieto Nacho Viale pero no así en la misma emisora por la que salieron sus almuerzos en los últimos años.
"Por ahí pienso que estoy saliendo por América. Me tengo que mentalizar que estoy saliendo por Canal 13. Y que algunos personajes de América no se enojen porque yo dije que pasaba a un canal líder. No es para enojarse ni para decir tantas cosas desagradables. Eso no se hace, a una dama, eso no se le hace", agregó Mirtha.
Lo cierto es que la estrella le respondió, sin nombrarlo, a Jorge Rial quien desde su ciclo radial en La Red hizo mención a palabras de ella al referirse del canal que la acobijó antes de firmar con El Trece. "Habló de su pase a un canal líder. Me duele. Hablar así es despreciar a América", había dicho el Intruso.
Legrand para evitar caer en una ofensa, sentenció: "Ojo que América está subiendo muchísimo, está muy bien. Estuve 9 años en América y fue muy feliz".

Comentarios

Entradas populares