VIERNES DE RITMO LIBRE EN EL BAILANDO

Esta noche Florencia Peña, Hernán Piquín y Noelia Pompa, Andrea Rincón, Federico Bal yVero Perdomo saltaron a la pista con la polémica disciplina que no tiene reglas específicas y genera opiniones encontradas. Hubo muy buenos puntajes y el piso se puso alto para el lunes. 



Barbieri fue la primera en opinar, y se mostró complacida por la puesta de Mary Poppins que bailóFlorencia Peña: 10. 
Ricardo Fort confesó “me emociona ver a una artista con tanto talento, lo más”, y retiró la nota de su antecesora.
Luego, Moria Casán no estuvo muy de acuerdo, “me pareció medio cursi: 7”.
Por su parte, Aníbal Pachano “a mí me encantó, sabrán mi nota luego”.
Finalmente Marcelo Polino pidió "hubieran gustado que cantaran en vivo, esperaba más: 6”, con lo que se quedaron con un total de 33 puntos.
El segundo turno fue para los campeones de 2011. La capocómica Barbieri sostuvo “una gran coreografía, maravillosa pareja: 8”.
El juez chocolatero elogió la actuación con un 10, mientras que Moria opinó que la energía que estuvo centrada en Piquín: 10.
Pachano rescató la interpretación de Noelia y dio el voto que se conocerá el lunes. Polino consideró“me gustó, por ahí te borraste, pero al lado del maestro quién no se borra: 8”, y así consiguieron 36 unidades.
Luego de la polémica llegó Andrea Rincón, que fue elogiada largamente por la rubia plantinoBarbieri que dio 10. Luego, Fort también se desvivió en conceptos elogiosos antes de reiterar la nota máxima.
Moria consideró “me impresiona tu evolución, me da mucho, más sexy no podés ser, a los dos: 10”.
El jurado de la galera observó “me encanta la guarra, pero te queda lindo cuando te ponés fina, lo mejor”, y votó de manera secreta.
El hombre del moño calificó con 8, con lo cual lograron lo que es el mejor puntaje hasta el momento con 38 puntos.
El siguiente en saltar a la pista fue Federico Bal, y su madre, Carmen, opinó que “se lució Yanil, dicen que es de las mejores y es verdad. Me gustó, no me mató: 8”.
El jurado chocolatero indicó “me encantó: 10”. Moria también se mostró complacida “no puedo creer lo que hacen estos chicos, era muy difícil: 10”.
Pachano felicitó al coreógrafo, a la bailarina y a Fede, y luego dio su voto secreto. En el final, el periodista del moño también elogió la performance: 7, para lograr 35 puntos.
La última pareja del ritmo libre fue Vero Perdomo, que fue calificada por Carmen con el adjetivo “hermosa, actuaron, bailaron, son las mejores parejas: 10”.
Inmediatamente, Ricky indicó “me encantó la interpretación, las caras, me fascinó: 10”.
Después Moria sostuvo “se nota que se están divirtiendo, me creí todo el cuentito, un placer”, y reiteró la nota máxima.
El juez que da los votos secretos, elogió la coreo y a los bailarines y su opinión se conocerá el lunes.
Finalmente, Marcelo Polino cerró la noche de la puntuación con un “me gustó, salvo el final: 7”, con lo cual completaron 37 puntos.  
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares