Ventura involucró a Tinelli, Sofovich y la Sueca en el caso de prostitución VIP

Luis Ventura visitó a Alejandro Fantino en "Animales Sueltos" y anunció que en su nuevo libro se publicarán las escuchas de la causa que lleva adelante la doctora Graciela Gatti en Uruguay y en la que aparecen "Sofovich, Marcelo Tinelli, el Chato Prada y la Sueca, entre otros".


Ventura habló de la salida inminente de su libro. "Hablo de todos, con nombre y apellido: Tinelli, Gerardo, el Chato Prada y más. Hay escuchas... Hay varios capítulos agregados a último momento para abarcar temas como el de la sueca, por ejemplo".

Según la teoría que plantea el periodista con la bailarina del staff de Showmatch, su repentina participación en distintos programas deportivos o de entretenimiento dejan más lugar a dudas que certezas. 

La imagen de "niña inocente" que su representante, Leandro Santos quiere instalar en el medio y demostrar que solamente fue una víctima y salir de este papel para no verse involucrado en otro escándalo de prostitución VIP, y así lograr limpiar la imagen de una empresa que nunca ha dejado de estar en la mira y sería respaldada por el número 1 de la televisión.

¿Ventura dirá la verdad o utiliza todo esto como un recurso de venta?

Comentarios

Entradas populares