Tinelli: "El año que viene habrá un cambio grande y volvería Gran Cuñado"

Marcelo Tinelli habló en radio esta mañana de sábado luego de su breve internación de ayer por la mañana en el Sanatorio de la Trinidad. Lo hizo en un reportaje conMarcelo Bonelli en su programa "Sábado tempranísimo" por Radio Mitre.


La charla empezó en broma a propósito de su malestar de salud: "Estoy un poco mejor, ayer un poquito asustado. La sueca estuvo toda la noche en casa curándome asi que ya me siento mejor -dijo Tinelli mientras todos se rieron en el estudio, el día del cumpleaños 25 del programa de  Bonelli que fue felicitado por el conductor deShowmatch-. Tuve una dilatación de siete milímetros en la punta del apéndice; para los médicos es complicado pero para mí no. Los médicos siempre te quieren sacar todo pero no me quise someter a una operación", confesó.


Tinelli pasó al deporte y al club de sus amores, del cual además es vicepresidente, porel clásico Boca - San Lorenzo: "La verdad es que no se si voy a verlo porque la verdad es que me pongo muy nervioso. Los jugadores se están preparando bien. Justo hoy tiene un cumpleaños mi hija asique quizás esté con los chicos. Es un partido muy importante, no deberíamos perder hoy. El equipo está obligado a ganar hoy y San Lorenzo va a salir a ganar. Me tengo fe"; pronosticó.

"Tengo claro que siempre tuve más cosas qué perder siendo vicepresidente del club que hincha; pero San Lorenzo me necesitaba, casi en cesación de pagos y complicado deportivamente... No había jugadores y se necesitaba un cambio grande. La política no es algo que me guste mucho. Mi familia no quería, mi hijo me lo reprocha pero sentí que tenía que estar aca, disfrutando de lo que pueda en este momento"; dijo el conductor sobre su incursión en la parte gerencial del club de sus amores.

Después se habló del año televisivo de Showmatch: "El año pasado tuvimos enfrente dos tanques como Echarri y Facundo Arana y no fueron programas que pegaron tanto. Este es un muy buen año de las ficciones de Telefe con Graduados y Dulce amor, no como algunas anteriores nuestras como Los Roldán y Buenos Vecinos; pero son ficciones que crecieron mucho más; por lógica el público de algún lado tiene que salir. De 72 puntos a la noche, que son siete millones de personas, hace que tengamos un muy buen año: terminaremos con un promedio de 22 puntos".


Y por último vino la televisión 2013 y en qué piensa el conductor para su regreso, que -según dijo- será antes que este año: "Para el año que viene estamos pensando en un cambio bastente grande en el programa, tenemos secciones nuevas, cosas nuevas, con una vuelta al humor bastante grande, con un año político. Compramos en Cannes nuevos formatos y vamos a estar muy bien cuando volvamos en el mes de abril. Hay una posibilidad de volver con Gran Cuñado, estamos probando personasjes, viendo las máscaras, asique es muy probable que sí", finalizó Tinelli dando la primicia de lo que está pensando para su retorno en 2013 al programa de Bonelli.

Comentarios

Entradas populares