"TENIA TODO POR VIVIR Y AHORA YA ESTA VIVIDO"

Noelia Pompa sufrió un giro de 180º en su vida. Hasta 2011, cuando irrumpió en ShowMatch, jamás había trabajado en blanco y se sentía frustrada. Ahora, la cosa cambió y ella admite:“No es nada fácil pasar de ser una chica de barrio, a ser alguien de la tele”.



Noelia Pompa ya cuenta 25 años y, hasta 2011, su vida era muy dura. Jamás había trabajado en blanco y veía como la chance de progresar se le escapaba. Desde su Merlo natal hasta Las Vegas, donde Flavio Mendoza la quiere colocar. Esa es la vida de Noelia: “Tenía todo por vivir y ya está vivido”, resumió en diálogo con Revista Gente.
Sobre ese cambio que estalló en 2011, cuando Santiago del Moro la ayudó a entrar al “Bailando”,Noelia, ya campeona del certamen y en carrera por el bicampeonato, admitió: “Me animo a decir que tanta vorágine no me dejó disfrutar plenamente. Ahora estoy más tranquila. Antes me tomaba todo a la tremenda, sumado a la exposición de un día para otro”, explicó y agregó algo que resume todo: “No es nada fácil pasar de ser una chica de barrio a ser alguien de la tele”.
 
“Lo primero que cambio es mi realidad material”, admitió. “Ahora puedo pensar en irme a vivir sola y ayudar a mi familia, antes me costaba muchísimo. ¡Imagínate que mi mamá me mantenía! No encontraba trabajo y eso me dolía, me frustraba”, confesó.
 
“Lo que me pasó fue una bendición. Aunque creo que yo también aporté mi cuota de esfuerzo y eso hago también ahora: me empeño día a día”, aseguró la compañera de Hernán Piquín. “Trabajar en lo que a uno le gusta no tiene precio. Lo hago con tanto amor y tanta pasión que el cansancio es una especie de retribución”, analizó.
 
Noelia, aunque súper agradecida, reconoció que extraña, de su época de anonimato “las reuniones con amigos y familiares. Estos dos años de ShowMatch y Stravaganza me sacaron todo el tiempo libre”.
 
Por último, y aunque el progreso en su vida llegó con ShowMatch, el “clic” en su vida llegó mucho antes: “Cuando perdí a mi papá, en 2001. Pasé de blanco a negro, de ser una malcriada total a sentirme una mujer muy fuerte. Como que entendí que mi viejo ya no iba a estar más para protegerme”.
 
¿Ahora las Vegas? “Todavía no me lo creo. No le creí de hecho, por eso lo anunció en la mitad del programa, con 30 puntos de rating. Así que terminaremos la temporada y, en 2013, veremos si era verdad o no. Es un sueño para mí y ahora sé que los sueños se hacen realidad”, concluyó.

Comentarios

Entradas populares