Tarde de furia para Cristian U y Peter en Este es el Show

Este viernes 16 de noviembre, los participantes de Bailando 2012 hicieron su descargo en contra de Marcelo Polino en el programa que condujo Denise Dumas en El Trece.



El productor que conquistó el corazón de Paula Chaves el jueves se enfrentó con Polino cuando insinúo que ellos son la parejita mimada del certamen: de sus entrañas le brotó una furia desconocida. Desde el móvil ubicado en Ideas del Sur, Peter insistió: “Me gustó haberme enojado, yo defiendo lo mío y tengo mi carácter”, y siguió: “Me molesta que me digan que estamos acomodados, nos rompemos el lomo en cada gala”. Su coach Vanesa García Millán apoyó a sus dirigidos y sostuvo que no hay preferencias de ningún tipo, sino que la producción se adecúa al virtuosismo de cada participante. La modelo se sumó a la polémica: “En esta época siempre se empiezan a decir estas cosas. Estoy segura que a partir de ahora vamos a estar siempre en el teléfono”.
Ángel de Brito recorrió los pasillos de la productora y recolectó la opinión del jurado: “Pueden ser favoritos para el público, pero acomodados no creo”, opinó la diva Moria Casán. Para Mendoza, la pareja está muy vista en la televisión y consideró que Pedro tuvo esa reacción por cansancio. Carmen coincidió con Flavio: “En estas fechas están todos cansados y susceptibles”. “Jugaron todo el año con eso de la parejita de enamorados, pero chicos una sola pareja va a ganar”, culminó el conductor de Ponele la firma.
Más tarde y con otro humor, Alfonso adelantó el regreso de las cámaras sorpresas al programa que conduce Marcelo Tinelli: la primera víctima será Flor Peña y la otra será Alexandra “la Sueca” Larsson que caerá en la trampa del periodista Jorge Lanata ¡Imperdibles!
CRISTIAN U VS VANESA GARCÍA MILLÁN
La coach enfureció al paseador de perros después de analizar que es el que peor baila de los finalistas: “Si ella necesita hablar mal de mí, que lo haga, pero los que van seguido al teléfono son Pedro y Paula”, replicó Cristian. Luego Vanesa lo acusó de falso humilde y el temperamental participante soltó: “No te bardeo porque sos mujer, pero tenés una actitud soberbia que no está buena”, y se retiró del living ofuscado. La coreógrafa se quejó angustiada: “No me gusta que se metan con mi carrera, con mi vida y forma de ser. Siempre digo las cosas de frente y siento que me estoy exponiendo demasiado y es un error. El se cree que es una personas de códigos y no tiene ni uno”.
Marcelo Polino dio la cara e hizo su descargo: “Lo tomo de parte de quien viene, no lo conozco a este chico”, lo ninguneó, “Se olvida que ganó un reality donde tenía que estar sentado rascándose y acá la gente quiere verlo bailar. Decirme que soy una porquería es de una persona que tiene el autoestima muy elevada”. Cristian respondió: “No te la tires de Rial o Ventura porque ellos son periodistas de verdad, no vos”. Sorprendentemente, el hombre del moño se refirió a favor de Cristian sobre García Millán: “Esa coach tiene un desequilibrio emocional”.

Comentarios

Entradas populares