SE VIENE "OPERACION TRIUNFO - LA BANDA"

Este viernes a las 22.30, Telefe presenta una nueva edición del concurso, con la conducción de Germán Paoloski. Esta vez, no se buscará un solista sino una banda femenina, y se podrá ver el camino que recorran las chicas para formar el grupo pop más importante de la Argentina.



Operación Triunfo – La Banda cuenta con un jurado internacional, compuesto por Magalí Bachor —cantante y productora vocal—, Yotuel Romero —músico y productor cubano integrante de la bandaOrishas— y Alexandre Schiavo —presidente de Sony Music Brasil— y los más destacados profesionales de la música, quienes les enseñarán a las participantes a convertirse en artistas.
El 13 de octubre, más de 3000 chicas, de entre 18 y 25 años y de distintos puntos del país, se presentaron en el estadio de Atlanta con la misma ilusión: ser parte de la banda pop más importante de la Argentina.
Después de estudiar el desempeño de las miles de chicas reunidas en el estadio, el jurado seleccionó a 900 de ellas para pasar a la etapa de audiciones.
Durante las tres semanas que duró la etapa de audiciones, las aspirantes participaron de distintas instancias en las que tuvieron la oportunidad de estar frente a frente con el jurado, quien evaluó tanto el canto individual como grupal, además de las aptitudes coreográficas.
De esas 900 chicas que participaron de la etapa de audiciones, las más preparadas tendrán la oportunidad de ingresar a la Academia, donde contarán con la ayuda de un equipo de coaches profesionales que las entrenará para desarrollar su talento y el público será testigo del camino recorrido por cada una de ellas, pero sólo algunas tendrán el privilegio de formar parte de la banda pop más importante de la Argentina.
Ya se viene...



Comentarios

Entradas populares