Se casaron José María Listorti y Mónica González por civil

Se casaron por civil José María Listorti y Mónica en el CGP de Devoto. La pareja que hace cinco años formó una familia, hoy da el paso legal y se convierten en marido y mujer frente a la ley.



En una ceremonia sólo para la familia, Mónica y José María se unieron en matrimonio el mismo día que su hijo, Franco, cumple tres años. La pareja se formó hace siete años y son una de las uniones más queridas por el público.

Se sabe que el sábado será la ceremonia por iglesia y la gran fiesta a la que están invitados entre otros: Marcelo Tinelli -aún no se sabe si irá acompañado por Guillermina Valdes-, su amiga y compañera de Este es el Show, Denise Dumas y Campi, Matilda Blanco, Connie Ansaldi, Paula Varela, Josefina Pouso, Teto Medina y Paula Varela. Por parte de los distintos jurados en los programas que conduce José María, los invitados son Moria Casán, Flavio Mendoza, Lucía y Joaquín Galán, Valeria Lynch y Cau Bornes, Marcelo Polino, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla y Reina Reech.

También dirán presente sus amigos y conductores de La Cocina del Show Mariano Iúdica, junto a su mujer Romina Propato, y Sofía Zámolo junto a su novio. Paula Chaves, Peter Alfonso, Nito Artaza junto a "la profe", Martín Bossi, Larry de Clay, Carna, Pachu Peña, Pablo Granados, Marcela "la enana" Feudale, Freddy Villarreal, Diego Pérez.



Comentarios

Entradas populares