Rial y Loly: “No queremos ser Peter y Paula”

Finalmente, Jorge Rial y Loly Antoniale no compartirán escenario en Mar del Plata, como se había anunciado. “Con todo respeto digo que no queremos ser los Peter y Paula de ShowMatch, por eso Mariana no va a estar en la obra conmigo”, indicó el Intruso en diálogo con Pilar Smith por Conexión Latina, su programa de la FM 101.1.



La obra, en la que el conductor comparte cartel con Valeria Archimó y Cacho Castaña y que se presentará los viernes, sábados y domingos del verano en el Radio City de la ciudad de Mar del Plata, iba a contar en un principio con la participación de la cordobesa, pero la pareja prefirió preservar la relación, pronta a cumplir un año.
“Esto de estar 24 horas transmitiendo un romance… Ella ya tiene muchos compromisos laborales, tomamos una decisión en conjunto. Está muy requerida en su laburo”, aseguró Rial.
El periodista, además, contó que tiene contrato con América hasta el 2017. “Renové hasta el 2017, firmo el lunes con América. Cinco años más es impensado… le agradezco a América”, dijo, y agregó que tal vez vaya a conducir un programa de entretenimientos.
“Por ahí el año que viene voy a conducir un entretenimiento que tenía ganas. Puede ser que ocupe un lugar en el prime time del canal. Me acercaron un formato que me gustó y es probable que en marzo o abril estemos en el aire”, dijo el periodista, quien descartó volver a conducir Gran Hermano, ya que cree que es para él una etapa terminada.
En tiempo de balances, también habló sobre el año de cambios que le tocó vivir con su separación y el comienzo de su relación con Loly. “Este año fue duro de reacomodar. La llegada de Mariana me trajo mucho apoyo y mis hijas tuvieron una actitud valorable. Eso me contuvo cuando tuve que tomar decisiones judiciales y bancarme los palos”, cerró.

Comentarios

Entradas populares