Rial: "Defendí a mis hijas, les decían te voy a meter esto, a dos nenas de 13 años"

Después del pésimo momento que vivió Jorge Rial y su familia anoche, el conductor contó como fueron los hechos que desataron la pelea callejera de la que fue protagonista.


El conductor esta mañana en su programa de radio La Red, Ciudad Goti k, contó cómo sucedieron los hechos anoche que terminaron en una pelea callejera, con un hombre y las hijas del conductor en un ataque de nervios.


Entre las cosas que dijo fue que bajó a defenderlas porque los atacantes les decían vulgaridades a la chicas, que son dos nenas de 13 años, y amenazas de índole sexual, y que según Mariana Antoniale, su novia, los hombres estaban dispuestos a manosearlas, además de usar un lenguaje tremendo para cualquiera, y más para unas menores.

"Estuvimos hasta la una de la mañana dando vueltas, la comisaria 51 se portó muy bien, ahora esperar a que la justicia llame e ir a declarar como debe ser".

"No se lo recomiendo a nadie, no es lindo, uno tiene que evitar pelearse, si podés evitarlo, evitalo, no es para sentirse orgulloso, no es nada. No dejo que toquen lo que amo y menos mis hijas, que estaban en estado de shock a los gritos, llorando, hablo de esto y me pongo mal otra vez, me enojo otra vez".


"Si realmente no estaba Mariana no se que pasaba!!!!, porque se abatataron mis hijas obviamente, en un momento se quedan mirándolas, y vuelven a insultarla a prometerle violaciones; Mariana sale, los separa y les dice cuando yo diga que corran corran, una cosa es que te griten y otra que casi pasen a la agresion física, prometiéndole vejámenes, violaciones, te voy a meter esto, te voy a meter lo otro."

"En todo caso, voy yo y me encontré con un ambiente hostil, ahí no querían charlar conmigo, me reconocieron, sabían, le dijeron mi apellido, le dijeron tu papá, el de la tele, cuando me vieron gritaron ahí esta Rial, cuando los vi con la botella en la mano no era para invitarme un trago, se intentó levantar para darme la botella en la cabeza. Fue un mano a mano con un tipo y después cayó otro".

En otras declaraciones a la prensa televisiva, Rial contó que entre las barbaridades que les dijeron a Rocío y a Morena los atacantes, la mas fuerte fue: "Te vamos a meter una morcilla en el cu.., te voy a meter la pi.. en el cu.., te voy a coger..., son las hijas de Rial le dijeron, vas a ver les vamos a sacar plata, yo no estaba salí, mis hijas en un ataque de pánico llorando... No voy a permitir que toquen a mi familia..." 
Escuchá el audio del testimonio de Jorge Rial. 

Comentarios

Entradas populares