¿Qué pasó entre Flor de la V y Loly Antoniale? Rial habló del enojo de su novia

La visita de Jorge Rial a La Pelu generó algunas interferencias en el staff del programa de Telefe. Mariana "Loly" Antoniale expresó su enojo en Twitter donde, aunque no dio nombres, dio a entender que la habían usado para que su novio fuera al estudio para festejar las 150 emisiones del ciclo.




Además de lo que puso en la red social, cuando había estado frente a cámara su cara expresaba fastidio y malestar.
En la mañana del miércoles, Rial habló en Radio Goti-K, su programa en Radio La Red, sobre esta polémica y reconoció que su novia estaba muy enojada.
"Mariana se enojó, no conmigo obviamente. En realidad, no me tendría que meter, es un tema entre Mariana y Florencia. Fui realmente al programa, más allá del cariño que le tengo a Florencia, porque Mariana me lo pidió", fue lo primero que dijo el conductor antes de asegurar que había asistido a La Pelu por el pedido de "Loly".
"Después, me entero que había una especie de guión y que tenía que hacer un sketch con Huevo (Müller) y el Turco Naim; y otro con Mariana. La vorágine de los programas te lleva a veces a no dar los pies. Yo estaba esperando y de hecho, di mi pie. Si ustedes ven, cuando entra Mariana yo digo: ‘Ah, es la que yo estaba mirando’. Nunca se dio ese pie, yo quedé como un boludo, no sabía qué hacer y Mariana quedó también pintada al óleo", relató en su programa de radio.
En el aire de su programa, Rial aclaró que la nota con Flor de la V era "cara a cara": "La sientan cuando no estaba previsto que se sentara. La nota era cara a cara. A partir de ahí, pasa todo lo que pasa. No me voy a meter porque no me quiero meter en una relación de amistad entre las dos, que la arreglarán de alguna manera. El enojo es ese. Cada uno reacciona como puede".
"Incluso, no era el día en que ella tenía que ir al programa y le piden especialmente que vaya porque voy yo. Llega y se encuentra con que no había ropa, y se tuvo que poner otra ropa. Iba a salir del personaje de ella y no estaba el vestuario", agregó.
"Hay una amistad y por ahí no se sintió cuidada, siente que hizo un papel deslucido o que quizás no tenía que estar ahí porque la nota era conmigo. Objetivamente, cuento esto. Todo lo demás, no me meto porque es un tema personal", finalizó.

Comentarios

Entradas populares