"POR LAS NOCHES ESTOY TRISTE"

Santiago Bal admitió en diálogo con Más Viviana que sigue enamorado de su ex mujer, la capocómica. Además, en la presentación de su nuevo show, el actor confesó que todavía pelea por recuperarse anímicamente. Entrá y enterate de todo lo que dijo.




Santiago Bal está como nuevo. En verano estará en Noche de Astros, que el 20 de diciembre se estrenará en el teatro Candilejas de Villa Carlos Paz.
En una charla con el programa Más Viviana, por Canal 9, Santiago, en la presentación del show, afirmó que “estoy soltero pero tengo una pretendiente. Ahora las chicas jóvenes tienen más libertades. Y cuando tenia la edad de ellas era todo más difícil y tenia que recurrir a las prostitutas”.
“Por las noches estoy triste. Pero me estoy recuperando”, admitió al toque el ex de Carmen Barbieri.
Y agregó: “Absolutamente, no tengo ninguna duda que Carmen me fue fiel durante todos estos años que fuimos pareja”.
Sin dudar un segundo, Bal expresó: “Todavía amo a carmen. Nosotros estamos en conversaciones con Carmen por el tema de Federico Bal”.

Comentarios

Entradas populares