PARA MORIA, CHICHE "ESTA DETERIORADO"

La Casán leyó una Carta Abierta que le dedicó al periodista, luego de que éste tildara de “tarada” a su hija Sofía Gala. “Detrás de todo lo que dice tiene una gran admiración por mí”, fue una de las frases de la diva. También atendió a Jorgito Moliniers.


Moria Casán nunca se queda callada. Por eso, en un móvil que hizo en Este es el Show, la diva atendió a Chiche Gelblung, quien había criticado a su hija Sofía Gala y con quien lleva una disputa de años.
La Casán leyó una carta abierta contra el periodista y entre tantas cosas aseguró que Chiche “está deteriorado”.
Además, fiel a su estilo, la Casán afirmó que “creo que detrás de todo esto tenés una gran admiración por mi, Chiche. Me invitás a todos tus programas”.
Luego, Moria cambió de tema y le pegó a Jorgito Moliniers, uno de los personajes del momento: “El amor es ciego y Hugo va a sufrir con este chico. Ya se va a acordar de mi en el futuro. No me gustan las personas que miran para el piso. Hugo está muy involucrado con él”.

Comentarios

Entradas populares