NOCHE DE ADAGIO Y PELEAS PARA PYP

En una noche especial, en la que Marce se emocionó por la aprobación en la Legislatura porteña del regreso del Ciclón a Boedo, Paula y Peter discutieron feo con Polino. También se vio a Alex Caniggia, Cristian U y Matías Alé, pero Vero Perdomo tuvo una descompensación y no pudo bailar.



Carmen fue la primera en puntuar a Paula y Peter, los preferidos del público. Criticó mucho la coreo y la excesiva energía de la chica, por lo cual dio su voto que se conocerá este viernes.
Flavio Mendoza también observó varias cuestiones de la rutina “creo que la energía de ella quería tapar el desastre de él: 8”.
Moria Casán hizo gran cantidad de correcciones a Pedro “fatal, no me gustó: 7”. Aníbal Pachanosiguió la línea de sus antecesores “cantaste horrible, no cantes nunca más. Me pareció simple y se vio raro: 4”.
Finalmente, Marcelo Polino indicó “fue un error de la coreógrafa, debería haber contado un cuento, me pareció que eran dos chicos discutiendo en el mercado de pulgas: 3”, y con eso sumaron 22 puntos, muy baja performance.
Al toque, se armó polémica porque Poli criticó todo de Peter, que aguantó con buena onda hasta que el jurado los pinchó con que "son la pareja del certamen, los dos famosos, alguna vez se les tenía que dar difícil".
Ahí Peter se calentó y le contestó: "No voy a permitir cosas ajenas al baile. Yo siempre me banco los chistes, está todo bien, epro ya el año pasado sufrimos ese prejuicio". Paula quieso bajar un cambio y sólo aclaró: "no somos privilegiados, somos agradecidos".
Llegó el turno de Alex y Sofía Macaggi. A Carmen le gustó “el intento, pero no llegó a convencerme”. Flavio coincidió y opinó que las coreo fue “lavada”: 7.
Moria consideró que el vestuario fue un problema para el participante y tampoco se mostró a gusto con la performance: 7 .Pachano dijo que fue errada la elección de la coreografía para un bailarín no profesional en un ritmo difícil: 4.
Polino disintió con sus colegas porque “esta pareja fue la única que mostró tensión sexual”: ¡10!.Total: 28.
Cristian U fue el tercero en bailar. Carmen calificó de “impresionante” el adagio del morocho y Laurita Fernández. Flavio también los felicitó: 9.
La Casán dijo que “se los ve trabajando. Me gustó lo que hicieron, Cristian estás evolucionando”: 8. Pachano también destacó el trabajo del ganador de GH: 6. Polino insistió en corregir la posición de las manos de U: 4, lo que generó una nueva pelea con el "talibán". Total 27.
Para el final se esperaba la performance de Verónica Perdomo, pero a último momento la modelo sufrió mareos y dolores cervicales.

Comentarios

Entradas populares