"NO LE MOJE LA OREJA A CARMEN AL FIRMAR CON CHERUTTI"

Santiago Bal, que hará teatro en Carlos Paz con el gran enemigo de la Barbieri, charló conDiarioShow.com y afirmó que “ella me desea lo mejor porque es una gran mujer”. Además admitió que el show más importante de la temporada será Escandalosas. ¡Epa!



Santiago Bal firmará contrato con Daniel Comba para formar parte del elenco de Noche de Astros,que el 20 de diciembre se estrenará en el teatro Candilejas de Villa Carlos Paz.
Allí Santiago protagonizará junto a Miguel Ángel Cherutti, enemigo número uno de Carmen Barbieri.
En una charla con DiarioShow.com, muy contento con su nuevo trabajo, el prestigioso artista admitió que “estoy muy feliz. Todavía no firmé contrato pero seguramente el jueves cerramos todos. Lo decide mi hijo Mariano Bal”.
Además, Bal juró que “jamás tuve una diferencia con Cherutti. En su momento las tuvo Carmen pero abajo del escenario. En el trabajo la pasaban bárbaro y hacían una dupla increíble”.
“Insisto, yo jamás estuve peleado con él. Jamás tuve peleas”, agregó y sostuvo que “a mi me llamó Daniel Comba ofreciéndome la posibilidad de trabajar en Carlos Paz. Supongo que a Cherutti no le va a molestar. Por eso estoy ansioso por tener la reunión con Miguel Ángel”.
Sin pelos en la lengua, Santiago dijo: “Carmen no puede tomar como una mojada de oreja que haya firmado con Cherutti. Carmen no es una mala persona y seguro que quiere que me vaya bien. Esto es trabajo y está todo más que bien”.
Para sorpresa de muchos, Santiago lanzó: “Escandalosas será el show más importante de la temporada porque están dos grandes como Carmen y Moria. Además estará mi hijo Federico, el chico más popular del país”.

Comentarios

Entradas populares