"NI A VOS NI A MI NOS TIENE QUE PASAR ESTO"

Baby Etchecopar, que sufrió un episodio de inseguridad a principio de año, le brindó todo su apoyo a Jorge Rial, tras la pelea callejera que protagonizó el miércoles. A todo esto, el conductor insistió: “Defendí a mi familia, ese es el límite”. Todos los detalles, aquí.



“Te vamos a desvirgar...te vamos a meter la morcilla negra en el cu...fueron algunas frases que esos individuos les dijeron a mis nenas. Y eso no lo voy a permitir”, manifestó Rial, enojado.
Luego agregó: “Llegaron mis hijas a mi casa, me contaron todo y salí a buscarlos. Salí a defenderlas…un tipo era grandote, estaba con una botella en la mano y estaban los dos dispuestos a matarme. Y me defendí con golpes de puño”.
“Oficialmente me enteré que estaban borrachos. Y cuando me fui estaban parados para seguir peleando. Yo me fui a casa y nada más. Mis hijas están mal pero contenidas en casa”, manifestó.
Por su parte, Baby Etchecopar, que vivió un episodio de inseguridad en el verano pasado que casi le cuesta la vida, apoyó a Jorge: “Lo que pasó con tus hijas fue principio de violación. Salió bien pero podría haber salido mal. Vos te sentís sucio porque no estás preparado para eso. Ni a vos ni a mi nos tendría que pasar esto”.

Comentarios

Entradas populares