Moria y Mirtha, enfrentadas por Sofía Gala

Moria Casán apuntó contra Mirtha Legrand, en defensa de su hija Sofìa Gala, quien tuvo polémicas declaraciones en el show de Jey Mammon sobre la conductora.



En el clásico ping pong de humorista en el teatro, la chica dio una palabra para cada una de las figuras de la televisión, cuando le preguntó por la diva de los almuerzos contestó "vieja, fascista".
"Lo que dijo no fue tan fuerte en la televisión hay cosas peores",expresó en Más Viviana Moria, al enterarse que Mirtha se había molestado por las declaraciones de Sofìa. "Que le pregunten por su nieta Juanita (Viale) en vez de ocuparse de mi hija", sentenció.
La jurado del Bailando 2012 recalcó que "no me importa lo que diga" y consideró que la repercusión por las palabras de la joven se dan "porque ella casi nunca está en la tele y cuando está provoca, no tiene grises, la queres o no".
Mirtha habló en el ciclo del 9 pero prefirió no contestar sobre el tema y se concentró la posible vuelta con los almuerzos: "Estamos conversando esa posibilidad, no puedo decir nada". Y, por último, adelantó que estará conduciendo un especial en Telefe: "Va ser uno y saldrá seguramente el 1 de diciembre, una comida con las estrellas".

Comentarios

Entradas populares