Mirtha Legrand: "Estoy cerca de América para hacer los almuerzos en verano"

Ayer contamos en primicia absoluta que Daniel Vila, el dueño de América, quería tener a Mirtha nuevamente en su pantalla para hacer una "despedida a lo grande" de Almorzando con Mirtha Legrand.


Cuando dimos la noticia muchos se sorprendieron, incluso algunos de los protagonistas de esta información. RatingCero.com habló hoy con Mirtha, quien amablemente como siempre nos atendió y dijo: "sí, es verdad, estamos cerca de América para volver con los almuerzos. Tuve una charla hace 15 días con Daniel Vila y me lo propuso, después él viajó y no supe más nada, pero la propuesta existe"
"La verdad es que no sé cómo se conoció la información porque todavía no hablamos de contratos ni de fecha de comienzo y faltan arreglar muchas cosas. Pero la verdad es que recibí muchos mensajes de gente y colaboradores que se pusieron felices con la información de este posible regreso", cuenta Mirtha con un tono de felicidad en su voz, que no puede ocultar.

"No les voy a negar que la idea me entusiasma y mucho. Sería una despedida merecida, sólo por dos meses, enero y febrero, nada más, algo corto, bien hecho y bien producido. Por ahora no está cerrado, apenas esté todo listo yo misma lo voy a comunicar", aclara Mirtha.

Por último, le preguntamos por la fiesta de despedida de "La dueña" en el teatro Opera, el próximo miércoles 21 de noviembre: "no sé cómo voy a hacer, esa noche tengo la foto de los personajes del año de Gente, pero igual me encanta la idea de cerrar "La dueña" en un teatro, con el público, será una fiesta increíble, estoy feliz con este broche de oro para este éxito", culmina la charla Mirtha, con un tono entusiasta que contagia alegría.

Comentarios

Entradas populares