MAS Y MAS CAÑO EN SHOWMATCH

Este jueves se prestaron al desafio del pole dance Andrea Rincón, Alexander Caniggia y Beto César. Además se produjo el debut estelar de "la Holandesa", amiga de la Sueca, en el cuerpo de bailarinas. En medio de la fiesta, se confirmó lo del cómico a Escandalosas... ¿?.



Carmen Barbieri anunció que a Beto lo tuvo siempre en elenco de Escandalosas, con lo cual confirmó que el cómico está dentro de la compañía, tal como se anunció por la tarde.
Luego opinó sobre la Rincón: “es un caño hot, hot. Estás hermosa, tenés una figura genial, pero no fue lo que yo esperaba, las figuras estuvieron torpes en el armado y desarmado: 6”.
Flavio Mendoza también se mostró frustrado por la performance “no me pareció el caño para ella, debería haber sido más sutil: 7”.
Hugo Avila votó en lugar de Moria Casán, y detalló “las figuras fueron simples, para mí apenas aprobado”, y voto secreto.
Aníbal Pachano sostuvo “ella siempre es sexy, pero el enlace estuvo algo raro: 6”. En el final, el hombre del moño vio “un caño súper caliente, me gustó mucho: 10”, para lograr un total de 29 puntos.
El segundo caño de la noche estuvo a cargo de Alexander Caniggia, que fue invitado por el conductor a la cancha de San Lorenzo el fin de semana.
Barbieri consideró que fue “un caño totalmente sexy, tal vez algunos detalles de las figuras. 8”. En cambio a Flavio no le gustó nada “eran dos películas que iban por distintos caminos: 5”.
Moria, recién llegada del teatro afirmó “a mí me encanta la pareja, fue sensual, muy limpio, extraordinario”, su voto se conocerá el lunes.
Pachano coincidió con la jurado anterior en parte, pero vio 6. Polino también vio diferencias y puso 4, con lo cual quedaron con 23 unidades, lo más bajo de la disciplina.
El siguiente en tomar parte de la noche fue Beto César, que aclaró que finalmente estará en el espectáculo que idearon Carmen y Moria: “siempre me sentí un escandaloso”, en fin...
Su ex esposa calificó la rutina como “estuvo bastante bien, me gustó: 7”. El jurado platinado fue ambiguo “algunas partes me gustaron y otras no, hay que mediar”, pero finalmente dio 10.
La Casán aclaró que “me dio un paro cardíaco en la retina, una mezcla de San Martín ribotrilizado”, y dio su voto secreto.
Aníbal estuvo muy desconforme, “no me gustó nada: 3”, pero esto generó una lluvia de acusaciones con Mendoza. Marcelo Polino tampoco lo vio bien y dio: 3, con lo cual consiguieron 23 puntos

Comentarios

Entradas populares