Marley se la juega: "Telefe es más familiar que Canal Trece"

Si bien Marley trabajó 12 años en Canal Trece, marca la diferencia de lo que era la pantalla en esa época y lo que es ahora: "Antes era una pantalla distinta, ahora hay más peleas y cosas con las que siento que no encajaría", confesó a Viviana Canosa en un móvil para su programa.


"Siento que es más familiar la pantalla de Telefe, me siento más cómodo ahí, que en el Trece", dijo quien hace 10 años es uno de los artistas destacados del canal de las pelotas.

"En Telefe me siento híper mimado, sería un tarado si me fuera", cuenta el conductor de La Voz que en el próximo verano regresa con Minuto para Ganar 3, programa de entretenimientos que fue un éxito.

Por otro lado, confesó lo mismo que ya ha hecho Mirtha Legrand y la propia Susana Giménez con respecto al certamen de baile en Showmatch: "El Bailando ya agotó", dijo y expresó que le gustaría volver a ver más humor en el programa que conduce Marcelo Tinelli.

Además, adelantó el regreso de su íntima amiga Susana a la televisión en 2013."Tiene decidido volver, ya habló con el canal y seguro, en marzo o abril, estará al aire con un programa semanal los domingos", contó a modo de primicia.

Por último, y entre los detalles de la vuelta de la diva a la pantalla de Telefe, agregó:"Seguro va a estar con Gasalla".

Esta mañana en RatingCero.com contámos cómo son los días de Antonio Gasalla desde que se alejó de Showmatch y del teatro, mientras se prepara para la temporada en Mar del Plata. Habrá que esperar al verano para ver si avanza la negociación con la diva y las autoridades del canal para concretar el regreso del humorista a Telefe.

Comentarios

Entradas populares