Marcelo Tinelli "estoy bien, pero me di de alta sólo, me dejó de doler y me fui"

La salud de Marcelo Tinelli fue el tema del día en todos los medios. A pesar que enseguida se supo que no era nada serio, los programas de televisión y todos los canales de noticias estuvieron con el tema.


Cuando arrancó el programa de hoy, un impecable Marcelo Tinelli agradeció el cariño y la preocupación del público y la gente sobre el tema

"Quiero decirle a todos los que se preocuparon por mi salud, gracias, por eso trajimos a la sueca como enfermera, si me pasa algo quiero que esté la sueca lista para atenderme. Que importa si no sabe", 
dijo Tinelli.

"Tuve un problemita en el estómago, me dolía mucho la panza, hoy a la mañana fui al sanatorio de la Trinidad, gracias a todos los que me atendieron.
A mis hijos que se preocuparon, yo no pensé que había tanto lío, salí del sanatorio y había 200 medios" 
dijo sorprendido Marcelo.

"Espero que mañana los muchachos (por San Lorenzo) me den una alegría asi se me cura la pancita".
Con respecto al alta médica Marcelo confesó "me fui, estaba en la clínica y dije qué voy a hacer acá, me di de alta solo, me fui de la Trinidad, por eso capaz llamo a los médicos para que me digan cómo estoy.
Al final se comunicó con su médico el Dr. Luis Pedro y le consultó sobre su estado actual "estoy de alta no? Vos sabés que estás en observación, Dr. Luis Pedro, mañana nos volvemos a encontrar" finalizó el galeno.

Comentarios

Entradas populares