Marcela Tinayre festejó su cumpleaños, no diremos cuantos años, pero está esplendida, en su casa de Barrio Parque, rodeada de amigos y familia.


La fiesta tuvo la particularidad de tener como invitadas a las dos máximas estrellas de este país, a Mirtha Legrand, la madre de la cumpleañera y a Susana Giménez, amiga de toda la vida de la familia Tinayre.

Entre los invitados que estuvieron se destacan, Juana Viale y su marido Gonzalo Valenzuela que llegaron temprano a la casa, Marcos Gastaldi , marido de Marcela que llegó con su hija la cantante Valeria GastaldiTeresa Calandra, Daniel Hadad y su señora, Micaela Tinelli, Julieta Magaña, la hija del inolvidable Angel Magaña, amiga desde la infancia de la homenajeada.

La curiosidad la protagonizó Mirtha Legrand, que un rato antes de las 22 hs se fue del festejo para ir a ver "La dueña" a su casa: "Lo hago de cábala", dijo Chiquita.

Susana Giménez también protagonizó el otro momento simpático de la noche: la diva llegó a la fiesta con una careta de "vieja bruja" puesta, y dijo que lo hacía para festejar Halloween.

Susana dijo que ve mucha televisión y que le encantan las ficciones de Telefe.

Una noche muy animada, con una Marcela Tinayre que no festejaba su cumpleaños desde hacía tres años, eligió una noche para juntar amigos y familia en su bella casa de Barrio Parque.

Pero cerca de la 1.30hs de la madrugada irrumpió la policía que llegó por una denuncia de los vecinos por "ruidos molestos". De todas maneras, eso no impidió la la cumpleañera disfrute de su noche.

Comentarios

Entradas populares